NOA es la historia de una serie de casualidades.
Podría inventarme una historia preciosa de que era mi sueño desde que era pequeñita pero no fue así.
Yo (Eli) estaba estudiando Educación Primaria en Madrid aunque sabía que allí no me iba a quedar, no era mi sitio. Y no por ser Madrid ni muchísimo menos, al revés, es una ciudad preciosa y la llevaré siempre en mi corazoncito.
Pero soy de Peralta, un pueblo de Navarra de 6000 habitantes y siempre me ha tirado mucho el pueblo. Para mi Peralta es calidad de vida. Tiene todas las ventajas de vivir en un pueblo y a la vez tiene mucha vida comercial, cultural, servicios…vaya que hay ambiente.
Cuando terminé la carrera, con 24 años, regresé al pueblo, en plena crisis y sin expectativas de oposiciones a corto plazo. Y buscando en mi misma, también tenía otras aficiones o vocaciones como la moda, la decoración…
Así que me lancé a la piscina y monté NOA con muchísima ilusión. Tenía ganas de enseñar la ropa que compraba con tanto mimo y cariño y ver como conectaba con la gente.
Comencé en una tienda pequeña, coqueta y llena de sueños. Después dimos el salto a la tienda online y con las redes sociales y gracias a vosotras hemos ido creciendo y haciendo más grande el equipo.
Así que aquí seguimos pasito a pasito.
Solo quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras que desde el minuto uno habéis confiado en mí y estáis ahí cada día.
Mil gracias.
Nos vemos por aquí.
Elisabet Leranoz – Fundadora