Vestidos

Nuestras tendencias

¿No sabes qué ponerte?, ¿Te gustaría recrear un outfit, pero no sabes por dónde empezar?, ¿No sabes sacar partido a tus prendas?, ¿O crees que tu fondo de armario está desfasado?  

¡Bienvenid@s a nuestra sección de Tendencias! Donde la moda y el estilo se fusionan para ofrecerte lo mejor de cada temporada. En Noa Peralta nos encanta ayudarte a descubrir tu estilo y a encontrar la inspiración que necesitas.  

Esta sección está creada para ti, para que nunca te quedes sin ideas para tus outfits. Te enseñaremos a combinar prendas y a incluir un fondo de armario que eleve tus básicos. Incorpora piezas clave como vestidos largos, camisas de vestir y calzado casual en tu día a día. Aprende a combinar tu ropa de temporada para crear looks cómodos y elegantes, y aprovecha nuestros consejos para conocer el estilo que más te defina. ¡Saca el máximo partido a tus prendas!  

No importa si eres una experta en moda o si acabas de empezar a descubrir tu estilo personal. Con Noa Peralta sabrás qué ponerte en cualquier ocasión y momento del día. ¡Siéntete coqueta, cómoda y chic! 

Combínalo con...

Este vestido es perfecto con unas alpargatas doradas para un toque más veraniego o con las zapatillas corina hielo para un día más casual. Cuando las temperaturas bajan, no dudes en añadirle una chaqueta de punto ligera.

Esta prenda complementará perfectamente el estilo bohemio. Para un toque adicional de estilo, unas botas camperas son una opción ideal. Estas botas añadirán un aire rústico y bohemio a tu conjunto, haciéndolo chic y que estés a la moda, incluso en los días más fríos. 

Si necesitas un outfit más formal, este vestido también puede adaptarse. Combínalo con unas bailarinas destalonadas de color plata para un toque más elegante.